2DO TORNEO INTERCOLEGIAL DE BOLICHE

Con la participación de 16 colegios en categoría juvenil se estará desarrollando el 2do Torneo Intercolegial de Boliche que organiza el “Club Strike Force Panamá” con el aval de la Comisión Panameña de Boliche, El Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Deportes.

El torneo se estará desarrollando los días 12, 13 y 14 de septiembre en “Bolos el Dorado” con jóvenes promesas del boliche entre los 12 a 17 años que esperan dar los primeros pasos en esta disciplina deportiva que tiene participación dentro del ciclo olímpico.

Para Miguel Fonseca presidente del “Club Strike Force Panamá “y seleccionado nacional de boliche, “es la oportunidad de conocer nuevos talentos que puedan relevar a los ya veteranos que desde los años 80 se mantienen dentro del ciclo olímpico de la selección nacional.

En cuanto a la premiación del evento que será el domingo 14 de septiembre la organización de este certamen ha destinado reconocimientos en las modalidades de equipos, parejas e individuales para motivar a los participantes a seguir en uno de los deportes que sigue su expansión a nivel nacional.

Los comentarios están cerrados.