Se reprograman graduaciones en el Roberto Durán

(Panamá 15 de diciembre del 2015) Con una reunión entre las autoridades del Ministerio de Educación encabezada por el Vice Ministro Académico de Educación Carlos Staff, el director de Pandeportes Lic. Roberto Arango y los directores de los diferentes planteles que tenían programadas sus graduaciones en el Roberto Durán, se concretó la reprogramación de dichos actos.

“Queremos felicitar a todos los jóvenes graduando del país y reconocer el esfuerzo de los padres de familias y aprovechar para pedir las excusas públicas a los estudiante, docentes y padres de familia, que vieron afectada la programación que tenían de sus graduaciones, en la Arena Roberto Durán”. Señaló Staff.

Indicó el Vice Ministro de Educación, que gracias a la buena voluntad de todos los involucrados en este tema, unieron esfuerzo para buscar una salida rápida y oportuna a la situación que se presentó, haciendo los ajustes en dos de los colegios afectados y los otros dos manteniendo sus fechas.

La reprogramación de los colegios afectados es el siguiente:

Colegio Fecha Hora Estudiantes de premedia Estudiantes de media
José Dolores Moscote 16/12 7:00 a.m. premedia

11:00 a.m. media

340 477
Fermín  Naudeau 20/12 2:30 p.m. 322 463
Elena Ch. de Pinate 22/12 3:00 p.m. 252 246
Escuela Profesional IEO 23/12 12 mediodía —– 718

Total de graduandos de los 4 colegios                   2818 estudiantes

Por su parte, el Director General de Pandeportes, Roberto Arango dijo que no hubo otra intención que poder cumplir con varios eventos en el Gimnasio, pero la logística de cada actividad no lo permitiría, por lo que pidió disculpas a los afectados por lo ocurrido.

2 (13)

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.