Jóvenes invaden Ciudad Deportiva Irving Saladino con el Verano Deportivo

(Panamá, 18 de enero de 2016) Bajo el sol radiante que caracteriza la temporada de verano en Panamá, cerca de 800 jóvenes de diferentes puntos de la ciudad capital participaron en el arranque del programa Verano Deportivo 2016, que organiza el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), a través del departamento de Deportes Para Todos.

El director general de Pandeportes, Roberto Arango y la directora técnica de Deportes, Ana de Girón, estuvieron presente en este primer día del programa que se desarrolla en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, quienes observaron a los chicos que practicaban los diferentes deportes, con la supervisión de los monitores de la entidad.

Baloncesto, voleibol, boxeo, fútbol, flag fútbol, tenis de mesa y atletismo, fueron las disciplinas que se programaron en el comienzo del Verano Deportivo, que culmina el próximo  4 de febrero.

Verano Deportivo 2016 es un programa gratuito que tiene como objetivo principal que tanto niños como jóvenes adopten el deporte como estilo de vida, además de ser un vehículo para alejarlos del ocio y la delincuencia, y a la vez encontrar nuevos talentos en el deporte y darle continuidad a su desarrollo deportivo.

Este programa se lleva a cabo a nivel nacional, donde se practican los deportes de fútbol, baloncesto, voleibol, béisbol, atletismo, boxeo, softbol, karate, taekwondo, flag fútbol, tenis de mesa, aeróbicos, hockey y tenis de campo. Además los participantes podrán aprender zumba, baile entre otras actividades recreativas.

Cabe resaltar que cada disciplina es impartida por monitores y técnicos conocedores en la materia, igualmente de voluntarios, que se encargarán de dictar las técnicas básicas y reglamentos de sus respectivos deportes.

La actividad está dividida en grupo de edades que va desde niños de 5 hasta adolescentes de 17 años de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 12:30 p.m.

Recuerda que es totalmente gratis y puedes inscribirte hasta el día miércoles en la sede de Pandeportes de tu provincia, llamar al 500-5400 ó llenar tu hoja de inscripción en nuestro sitio electrónico  www.pandeportes.gob.pa

VERANO DEPORTIVO 2016 EN LA CIUDAD DEPORTIVA 186      VERANO DEPORTIVO 2016 EN LA CIUDAD DEPORTIVA 154

VERANO DEPORTIVO 2016 EN LA CIUDAD DEPORTIVA 135      VERANO DEPORTIVO 2016 EN LA CIUDAD DEPORTIVA 084

VERANO DEPORTIVO 2016 EN LA CIUDAD DEPORTIVA 074      VERANO DEPORTIVO 2016 EN LA CIUDAD DEPORTIVA 062

VERANO DEPORTIVO 2016 EN LA CIUDAD DEPORTIVA 054      VERANO DEPORTIVO 2016 EN LA CIUDAD DEPORTIVA 020VERANO DEPORTIVO 2016 EN LA CIUDAD DEPORTIVA 009

 

Los comentarios están cerrados.