Coclé el liderazgo es lider en el grupo A

11 agosto, 2015

La novena de Coclé mantuvo su paso firme con miras de llegar a  la gran final del béisbol de los IV Juegos Juveniles Nacionales, al vencer por blanqueada 3-0, a su similar de Chiriquí Occidente, en acciones del grupo A que se realiza en el estadio Rod Carew.

El lanzador abridor, Roberto Castillo, fue pieza clave para que la “leña roja” alcanzara su tercera victoria en tres partidos, al sólo permitir tres imparables para ser el lanzador ganador, mientras, Josheim Morales cargó con la derrota.

Gustavo Harper de 4-4 con dos dobles y una carrera anotada, y Reynell Guevara de 3-3 con un doblete, contribuyeron en la ofensiva  coclesana.

Con este triunfo, los coclesanos son líderes del grupo, mientras, los occidentales se quedaron con marca de 1-2.

Por su parte, Veraguas derrotó 5 carreras por 4 ante Bocas del Toro, para ubicarse en la segunda posición del grupo con 2-1.

La victoria se la llevó el serpentinero Kevin Castillo, y Gabriel Sánchez, se acreditó la derrota de los bocatoreños que se encuentran últimos con 0-3.

HERRERA SIGUE INTRATABLE EN EL GRUPO “B”

HERRERA2

La novena de Herrera sigue con paso arrollador en el béisbol de los IV Juegos Juveniles Nacionales del grupo “B” en el Justino “Gato Brujo” Salinas de La Chorrera, al derrotar hoy a su similar de Darién 12-1 en cinco episodios.

Los herreranos que marchan invictos en tres juegos, se apuntaron una carrera en el primer inning, realizaron un racimo de 7 en el segundo y cerraron con tres en el quinto episodio, conectaron 11 hits y un error al cuadro.

El lanzador ganador por la tropa amarilla fue Mario Pérez y cargó con la derrota Víctor Valda.

Los mejores con el aluminio, por los triunfadores fueron: Luis Mendoza de 4-2, Francisco Góndola 2-2. Por Darién Ericson Santos 2-1 y Jean Estrebi 2-1.

Cabe señalar que Darién anotó su única carrera en el cuarto episodio y es el único equipo que hasta el momento les ha sumado una rayita.

COLÓN 6, PANAMÁ OESTE 2

En el segundo encuentro del grupo “B”, Colón se impuso 6-2 a los anfitriones Panamá Oeste en el Justino Salinas de La Chorrera.

Los Correcaminos se apuntaron seis rayitas, ocho hits y cometieron un error al cuadro, mientras que Panamá Oeste sumó dos anotaciones, pegó 7 hits y 4 errores al cuadro.

Lanzador ganador Diego Bonilla, perdió el encuentro Allain Ortega.

Destacaron a la defensiva por Colón: Manuel Martínez 3-2 y José Ponce 5-2. Por el Oeste Sergio García 2-2, David Gómez 2-1.

JUEGO DE BEISBOL ENTRE COCLE VS CH. OCCIDENTE (32)

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *