‘Mi hermanita canastera’

11 agosto, 2015

Detrás de cada atleta que participa en los IV Juegos Juveniles Nacionales, hay grandes y curiosas historias que son dignas de contar como la de Nicole Solís, jugadora de la selección de baloncesto de la provincia Herrera y hermana del  ex -seleccionado nacional de fútbol, Juan Ramón Solís.

Para Solís, el hecho de que su hermana pequeña de 13 años esté participando en estos evento multideportivo no tiene precio y destaca que estos juegos son muy importante para todos los jóvenes que desea practicar una disciplina deportiva.

ORGULLO HERRERANO

juanra3

“Estoy muy orgulloso de ella, ya que compite de gran forma, dejando en alto a Herrera, le estoy dando seguimiento y la verdad que dentro de todo juega muy bien, tiene muchas ganas, deseos de alcanzar sus sueños y metas”, apuntó Solís.

Agregó  que estos Juegos Juveniles son muy importante, pues ayudan a desarrollar nuevos talentos y crea el regionalismo entre provincias que permite la competencia, lo cual es muy importante.

“La verdad no sé por qué ella le gusta el baloncesto, creo que por mi papá que antes jugaba, pero tiene muy buenas habilidades y la apoyamos con todo”, destacó.

La “Pequeña de la casa” como le llama “Juanra” es refuerzo de Herrera, juega la posición de armadora y practica baloncesto desde los 9 años de edad.

juanramon


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *