Pesas reparte medallas en la femenina

16 agosto, 2015

En la postrimería de los IV Juegos Juveniles Nacionales que organiza el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), el deporte de levantamiento de pesas inició con su competencia con la rama femenina, que se desarrolló en el gimnasio de Reparto Nuevo Panamá.

En este evento se repartieron medallas en las modalidades de arranque, envión y total.

En la categoría de 53 kilogramos, María Ruiz de Panamá, ganó las tres modalidades con levantamiento de 40 kg en arranque, 55 en envión y 95 en total; la plata quedó en manos de Aley Pineda de Veraguas con 33 en arranque, 46 en envión, totalizando 83.

En 63 kilos, Sofía González de la capital, se llevó el oro levantando 42 en arranque y 92 en total, mientras en envión obtuvo plata con 50, mismo logro de su contendiente Ayda Gómez de Chiriquí pero salió victoriosa la segunda por menor cantidad de masa corporal. La chiricana se ubicó segunda en arranque con 37 y en total con 87; el bronce en las tres modalidades fue para la colonense Melisa Castillo con 83 en total.

Ivahana Bonilla del “Valle de la Luna”, salió con la presea dorada de los 58 kg, con 33 en arranque, 43 en envión y 76 en total, la plata se la adjudicó Leysi Rangel de Coclé, que ejecutó 25 en arranque, 35 en envión y 60 en total.

Karla Guerra de Panamá, no tuvo contendiente en los 75 kg, sin embargo marcó 43 en arranque, 52 en envión con un total de 95.

En + 75, la veragüense Aylin González tuvo el oro en arranque y total, con peso de 48 y 111, respectivamente. La plata en total fue para la capitalina Isabel Cuevas con 108, producto de 46 en arranque (plata) y 63 en envión (bronce). El bronce se fue para Veraguas con Michelle Corrales, quien registró en total 108, efectuando en arranque 45 (bronce), 63 en envión (oro por menor masa corporal que González).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *