Boxeo 2da fecha #VJJN2017

20 Marzo, 2017

DEFINIDOS SEMIFINALISTAS EN 56 KG

La segunda jornada del torneo de boxeo olímpico de los V Juegos Juveniles Nacionales se realizó el domingo 19 de marzo de 2017, en el Gimnasio Eugenio "Yuyín" Luzcando de Betania, con una programación de seis combates, de los cuales uno fue femenino y dos de semifinales masculinas en la categoría de los 56 kilogramos.

En estas dos últimas que fueron las que cerraron la tanda dominical, avanzaron a la final por la medalla de oro de los 56 kilogramos, los púgiles Yamet Sánchez de Panamá Oeste, y Javier Rodríguez de Panamá Metro.

Sánchez, derrotó en la primera semifinal al santeño Edwin Sáez por RSC (Referee Stop Contest)..en el primer round, mientras que en la otra semifinal, Rodríguez derrotó por nocaut al veragüense Videlio Barrera en el primer asalto.

En la única pelea femenina que se registró la fecha del domingo, Madeleine Murgas de Los Santos, venció por decisión unánime a la coclesana Janet Otero, combate que se dio en los 51 kilogramos.

En los otros resultados de las peleas, Juan Carlos Gómez de Veraguas venció por RSC en el primer asalto a César Saucedo de Herrera en pelea de los 49 kilogramos; David Meléndez de Panamá Oeste derrotó también por RSC en el primer round a Alexander Fábrega de Colón en los 52 kilogramos, y Rubén Salamín de Herrera venció por decisión unánime a Jesse González de Veraguas en los 69 kilogramos.

Hasta el momento, en cuanto a la clasificación por equipos, Panamá Metro marcha primero con 4 puntos, seguido por Veraguas con 3, Panamá Oeste, Herrera y Los Santos con un punto cada uno, y sin puntos se encuentran Bocas del Toro, Coclé y Chiriquí.

Hoy lunes continúan las competencias en combates semifinales desde las 4pm.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletines Diarios

Medallero General