Capitalinos dominaron los dobles

26 Marzo, 2017

EN EL TENIS DE MESA DE LOS V JUEGOS JUVENILES NACIONALES.

El torneo de Tenis de Mesa de los V Juegos Juveniles Nacionales entrará este domingo 26 de marzo en su última fecha con la que igualmente cierran las justas con los partidos finales en individuales masculinos y femeninos, y que en la jornada de este sábado 25 de marzo de 2017, se disputaron las finales en dobles mixtos y en dobles por ambas ramas.

En el torneo que tiene como escenario el Gimnasio del Club de Leones de El Marañón, en la Plaza Cinco de Mayo, serían los tenismesistas de la provincia de Panamá los mayores dominadores de estas categorías al estar parejas de la misma región compartiendo las medallas de oro y plata.

En los dobles femeninos, la pareja capitalina formada por Elizabeth Velarde y Sofía Osorio venció 3 sets a 0 sobre la pareja colonense integrada por Martha Miranda y Yohani Sierra, mientras que en los dobles masculinos, los ganadores fueron David Barahona y José Miguel Cachafeiro, que superaron a sus co-provincianos Miguel Serrano y Emilio Wong por 3 sets a 1.

Cachafeiro ganaría luego su segunda presea dorada en dobles, esta vez, en mixtos, haciendo pareja con Sofía Osorio para superar a la pareja de Emilio Wong y Amy Ng, también por 3 sets a 1.

A nivel de equipos masculinos, el ganador fue el equipo de la provincia de Herrera para llevarse la medalla de oro, la plata para Panamá y el bronce para Colón, mientras que en femenino, el oro fue para la provincia de Panamá y la de plata para Colón, ya que en esta categoría, solamente participaron dos equipos femeninos.

(En las imágenes, las parejas ganadoras tanto en mixtos como en dobles masculinos…todos de la provincia de Panamá)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletines Diarios

Medallero General