Herrera campeón

27 marzo, 2017

DEL VOLEIBOL MASCULINO DE LOS V JUEGOS JUVENILES NACIONALES.

El equipo de Herrera se alzó con la victoria y de esta manera gana la medalla de oro del voleibol masculino en tres set, el primer set 25 a 21, segundo set 25 a 19 y el tercer set 25 a 15 (por ser la final era a ganar 3 sets) en la clausura de los V juegos juveniles nacionales disputado en el Gimnasio Beto Remón

Por Herrera los mayores anotadores fueron: José Vásquez con 22 puntos y José Soto 18 puntos.

El director técnico de Herrera Marcos Pérez expresó :”estoy contento por el trabajo realizado por dos años, ganamos un juego 3 set a 0 pero perdimos un partido con Colón y les mencioné a mis muchachos que no son imbatibles, que tienen que ser más humildes y demostrar la calidad de jugadores que son. Este juego se lo dedico a la provincia de Herrera.

En el juego por el tercer lugar, Colón venció a Veraguas en dos sets, 25-22 y 22-16 quedándose con la medalla de bronce.

Muy importante destacar la labor de los árbitros en esta competición, a los padres de familia, el cuerpo técnico por engrandecer el espíritu de los deportistas en estos V juegos juveniles nacionales que organiza PANDEPORTES.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletines Diarios

Medallero General