Herrera, Veraguas, Colón y Los Santos

26 Marzo, 2017

SEMIFINALISTAS DEL VOLEIBOL MASCULINO DE LOS V JUEGOS JUVENILES NACIONALES.

Los equipos de Colón, Herrera, Los Santos y Veraguas, se clasificaron para jugarse las semifinales y de clasificarse, las finales con opciones para medallas en lo que será este domingo 26 de marzo de 2017, el cierre del voleibol masculino de los V Juegos Juveniles Nacionales que se disputan en el Gimnasio José Alberto "Beto" Remón.

Herrera, que terminó primero en el Grupo A, se enfrentará en la primera semifinal frente a su similar de Veraguas que se ubicó segundo en el Grupo B, mientras que Los Santos que terminó líder de ese grupo, se medirá con el segundo del A, el cuadro de Colón, y en cualquiera de las llaves, incluso la de una final azuerense, haría de esta disciplina en la justa nacional que se disputa en la serie Sub20, una jornada inédita y por el que se espera una muy buena asistencia de aficionados el domingo.

Este sábado, se jugó la última fecha de la fase de grupos, en el que resaltó en el cierre de la tanda, la victoria del sexteto santeño por 2 sets a 0 (parciales de 25-16 y 25-15) sobre Veraguas en un choque de invictos en el que ambos estaban disputándose el primer lugar y con qué se irían cruzados. Jeffrey González fue el mejor por los ganadores con 17 puntos, mientras que Víctor Ávila con 10 fue lo mejor por los vencidos.

A primera hora de la jornada, Colón superó a San Miguelito por 2-0 (25-13 y 25-22), siendo los mejores Denzel Ambroise con 16 puntos y Luis Ortíz con 12 para los colonenses, mientras que Billy Pérez destacó por los de San Miguelito con 10 puntos.

Herrera terminó como líder de su grupo ganándole a Coclé también en dos sets y parciales de 25-18 y 25-22, con Rodrigo Rodríguez como el más destacado por el conjunto ganador con 10 puntos, mientras que por el equipo derrotado el mejor fue José Soto con 13 puntos.

En partido que solamente fue de trámite para cumplir calendario, Bocas del Toro superó por 2-0 a Guna Yala, parciales de 25-23 y 25-12.

Aquí los cruces y horarios de la jornada Final que se llevará a cabo este domingo 26 de marzo :

Semifinal 1: Herrera vs Veraguas 9:00 am

Semifinal 2: Los Santos vs Colon 10:00 am.

A la 1:00 p.m. jugaran por el 3er y 4to. Lugar y desde las 2 pm la Gran Final del Voleibol Masculino de los V Juegos Juveniles Nacionales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletines Diarios

Medallero General