Hockey 2da fecha – #VJJN2017

20 Marzo, 2017

Con la segunda jornada de los V Juegos Juveniles Nacionales disputado en el Estadio Luis “Cascarita” Tapia se jugaron tres partidos que iniciaron desde las 8:00 a.m. donde se dieron los siguientes resultados:

Panamá Oeste 1 Comarca Ngäbe-Buglé 2

Colón 1 Panamá Oeste 0

Panamá 2 Colón 0.

Cabe destacar lo expresado por el entrenador de la sección juvenil damas y varones del equipo de Panamá Andrew Montenegro, quien indicó que fue un partido difícil para ambos porque Colón es un equipo siempre bien posicionado pero Panamá hizo su juego y fue efectivo con una técnica hockey fill, recepción y demás.

Durante la tarde se desarrolló la categoría femenina con interesantes encuentros:

En el partido entre el equipo de Coclé y Panamá este último obtuvo la victoria 4 a 1 y parte como favorito para llevarse el campeonato de hockey en los V juegos juveniles nacionales.

Hay que destacar la buena actuación de la jugadora Camila Acosta que lleva 4 goles anotados y tuvimos la oportunidad de entrevistarla y nos expresó que el hockey cada día está creciendo más en nuestro país, y que estaba muy feliz por la victoria, misma que le dedica a sus padres por el apoyo que siempre le han brindado.

En otros resultados: Bocas del Toro 0 y Coclé 1, Panamá Oeste 1 y la Comarca 0.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletines Diarios

Medallero General