Medallero repartido en Atletismo

26 marzo, 2017

DE LOS V JUEGOS JUVENILES.

Los V Juegos Juveniles Nacionales para el deporte del atletismo cerraron con las provincias de Panamá Oeste, Panamá Centro, Veraguas y Colón como los mejores a nivel colectivo y en el que la fecha del domingo culminó con las disputas de pruebas como los 100 y 110 metros con vallas, los 400 metros y el salto triple.

En otras pruebas desarrolladas en esta última fecha tenemos que en velocidad, Cristel Cuervo de Panamá Oeste ganó el oro en los 400 metros planos femeninos con tiempo de 1:01.45, seguida por Pamela Rodríguez de Panamá Centro con 1:04.23, y Yanaiza Alvear de Colón con 1:06.62.

En los 400 metros planos masculinos, el ganador de la presea dorada fue Antonio Grant, de Colón, con tiempo de 49.66, la plata para Roberto Iglesias de Chiriquí con 52.25, y el bronce para Heibrams Chávez de Panamá Oeste con 55.66.

En el salto triple femenino sólo hubo una ganadora, Elizabeth Banda de la provincia de Los Santos, quien hizo marca de 8.72 metros de salto.

En el lanzamiento de jabalina, único evento atlético que se desarrolló fuera del Estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá de la Vía Transistmica, ya que la misma se realizó en la sede universitaria del "domo" de Curundu, el ganador en varones fue Armando Caballero, de Chiriquí con marca de 49.50 metros, para medalla de oro; la de plata fue para Aris Núñez de Coclé con 47.52, y el bronce para el bocatoreño Abdías Hernández con 44.73.

En la rama femenina, el oro fue para Jennifer Rodríguez de Panamá Centro con 40.06 metros, seguida por Cristal Morales de Coclé con 19.74, y el bronce para Yibelis Martínez de Chiriquí con 19.63.

La profesora Ana de Girón, Directora Técnica de Deportes hizo la entrega de las medallas por parte del Instituto Panameño de Deportes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletines Diarios

Medallero General