A tiempo y al 80% están los trabajos del Estadio Agustín “Muquita” Sánchez

(La Chorrera, 29 de julio del 2016).-  Los avances en los trabajos de remodelación que se realizan en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera se encuentran en un 80 por ciento reveló este viernes el subdirector del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) Mario Pérez.

El anuncio se dio luego de una inspección en el coliseo junto a dirigentes de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), encargados de la empresa contratista y medios de comunicación.

“Luego de la inspección hemos podido constatar que los trabajos están bastante adelantados, ya se instaló la grama sintética en su totalidad de igual forma se construyeron e instalaron las cercas perimetrales que eran los trabajos más complicados, si todo sigue marchando como hasta ahora, y el clima nos ayuda, es muy probable que se entregue a satisfacción  prontamente” Aseguró Pérez.

Resaltó que continuará supervisando los trabajos y verificando los adelantos para que muy pronto la población chorrerana pueda contar con el uso de un estupendo estadio de fútbol.

Los trabajos en el estadio Muquita Sánchez son realizados por el Consorcio Construcciones Deportivas e incluyen el suministro, remoción, instalación y mantenimiento por 4 años de la grama sintética, reemplazo de la malla de ciclón internas y externas, remoción de la grama, y área técnica, preparación de la superficie, demarcación completa, colocación de caucho molido criogénico y arena sícile, acondicionamiento de porterías pintura y mallas tipo profesional a un monto total de 907,438.10 balboas.

IMG_1644      IMG_1646

IMG_1656      IMG_1667

IMG_1717      IMG_1733

IMG_1723

Los comentarios están cerrados.