Abiertas las inscripciones para Verano Deportivo 2016

Ya están abiertas las inscripciones para el Verano Deportivo 2016 una actividad organizada por el Departamento Deportes Para Todos del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y que inicia este 18 de enero.
 Verano Deportivo 2016 es un programa gratuito que tiene como objetivo principal que tanto niños como jóvenes adopten el deporte como estilo de vida, además de ser un vehículo para alejarlos del ocio y la delincuencia y a la vez encontrar nuevos talentos en el deporte y darle continuidad a su desarrollo deportivo.

Este programa se llevará a cabo a nivel nacional, teniendo como sede principal la ciudad deportiva Irving Saladino, donde se practicarán los deportes de fútbol, baloncesto, voleibol, béisbol, atletismo, boxeo, softbol, karate, taekwondo, flag fútbol, tenis de mesa, aeróbicos, hockey y tenis de campo.   Además los participantes podrán aprender zumba, baile entre otras actividades recreativas.

Cabe resaltar que cada disciplina será impartida por monitores y técnicos conocedores en la materia, igualmente de voluntarios, que se encargarán de dictar las técnicas básicas y reglamentos de sus respectivos deportes.

La actividad será dividida en grupo de edades que va desde niños 5  hasta adolescentes de 17 años de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 12:30 p.m.

Recuerda que es totalmente gratis y puedes inscribirte llamando al 500-5400, en la sede de Pandeportes de tu provincia o llenar tu hoja de inscripción en nuestro sitio electrónico www.pandeportes.gob.pa

Verano Feliz CIUDAD DEPORTIVA 2 009      Verano Feliz jueves 012

Los comentarios están cerrados.