ACADEMIA COSTA DEL ESTE DE TAEKWONDO GANA COPA DAEDO PANAMÁ

El Club Costa del Este se adjudicó este fin de semana la Copa Daedo Panamá de Taekwondo, que se desarrolló en la provincia de Chiriquí en el gimnasio Los Naranjos de Boquete, con la participación de unas 17 academias a nivel nacional y representantes de Costa Rica y Venezuela.

La segunda casilla fue para la Academia Alfa Taekwondo de Chiriquí, mientras que el tercer lugar se lo adjudicó la academia Alcalde Díaz de Panamá.

Cabe señalar que en este evento se le dio placa de reconocimiento por su aporte a este deporte al director general de Pandeportes Lic. Roberto Arango, al presidente del COP Camilo Amado y al diputado Florentino Abrego.

Este torneo que arranco en su modalidad “forma” fue acaparado por los niños y jóvenes, quienes poblaron los tres tatamis de competencia, demostrando dominio en sus modalidades.

Esta justa deportiva que reunió a 300 competidores, sirvió de marco para entregar certificados de ascensos de los cuales se vieron beneficiados entrenadores y deportistas entre ellos: Víctor Mendoza, Boris Santamaría, Héctor Bonilla, Antonio Pinzón, Marcos Mendoza, Grecia Vázquez, Ricardo Murgas y Antonio Delgado entre otros.

Los comentarios están cerrados.