ACONDICIONAN EL ESTADIO “CANDELA” GIL DE SAN MIGUELITO

El equipo de mantenimiento del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), se encuentra trabajando en el principal estadio de fútbol del distrito de San Miguelito, Bernardo “Candela” Gil, para que presente una mejor imagen de cara a futuros compromisos.

Pintura en la infraestructura, reparación de plomería, soldadura, cambio de porterías, arreglo a la valla de ciclón y al césped sintético, son las mejoras que efectúa la cuadrilla de Pandeportes, que iniciaron este viernes y culminan mañana sábado.

Armando Solís, administrador del “Candela” Gil, comentó que el estadio tiene constante uso por los diferentes equipos de fútbol, además de los torneos tanto distrital como nacional, por lo que urgía realizar estas mejoras.

“El estadio estaba con falta de mantenimiento, pero gracias a esta administración tomó el interés de iniciar inmediatamente estas labores”, señaló Solís.

Se tiene contemplado para el próximo año continuar con la remodelación de este estadio que se fundó en el año de 1977, siendo restructurado en el 2007 y que cuenta con una capacidad aproximada para mil personas.

El “Candela” Gil es sede del torneo distritorial de San Miguelito desde la sub 7 hasta la 23, igualmente, es la casa de entrenamiento del Sporting San Miguelito de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), y será escenario de la tradicional actividad “Amigos de Kevin Kuranyi”, a realizarse este domingo, donde se espera la participación de destacados jugadores del fútbol panameño, incluyendo al propio Kuranyi, quien milita en el fútbol de Rusia.

Los comentarios están cerrados.