ALBERTO GÁLVEZ IMPONE CLASE EN KATA

Alberto Gálvez representando a Panamá Centro se colgó la medalla de oro en la modalidad de kata individual masculino en la primera Jornada del Karate de los IV Juegos Juveniles Nacionales Panamá 2015 evento organizado por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Gálvez logró superar a Héctor Cención de San Miguelito, quien se quedó con la plata, y al l veraguense Leonardo Vásquez y  al chiricano Ricardo Jiménez con el bronce.

El certamen realizado en el gimnasio Universitario de Curundú también tuvo finales de kata en la rama femenina, quedándose con el oro Ashley Araúz de Panamá Centro, Ian Pitty de San Miguelito con plata, y el bronce para Alanis Carrera de Panamá Oeste y Adreina Camaño de Veraguas.

El trinomio de Panamá Oeste obtuvo la presea dorada por equipos en kata, mientras Panamá Centro logró la medalla de plata y el bronce fue para Los Santos y Coclé.

En “kumite” o combate de la categoría de -55 kilos masculino David Montilla de Panamá Oeste logró la medalla de oro, Deivis Mendoza de Panamá Centro obtuvo la medalla de plata y el bronce compartido fue para chiricano Rafael Montenegro  y el veraguense Riqui Chan.

En la categoría +76 kilos masculino Aurelio Tarabera se llevó el oro, el colonense Kevin Austin obtuvo la plata y Eliécer Berroa el bronce.   

En los -48 kilos las damas también saltaron al “tatami” a combatir, el oro fue para la chiricana Angili Serrano, la plata para Michele Carreño  de Panamá Oeste, Natalín Delgado de Colón bronce y Velmari Sugar de San Miguelito igualmente bronce por obtener el segundo tercer lugar. 

Durante dos días el karate-do de los IV Juegos Juveniles Nacionales Panamá-2015 se disputa con la asistencia de más de 70 atletas quienes representan a las provincias de Bocas del Toro, Colón, Coclé, Chiriquí, Panamá Oeste, Herrera, Veraguas y las regiones deportivas de Panamá Centro y San Miguelito.

Los comentarios están cerrados.