Sin comentarios aún

ALCALDÍA CAPITAL COORDINARA CON PANDEPORTES EN FUTUROS PROYECTOS

Dentro del marco de la inauguración de los Juegos “DECUMPA” 2014 (Deporte y Cultura) que organiza la Alcaldía Capital con la participación de jóvenes de los 23 corregimientos del distrito, el Alcalde José Blandón ratifico lo importante de trabajar en coordinación con PANDEPORTES en los proyectos futuros de desarrollo deportivo.

“Las cosas que hay que hacer en materia deportiva son muchas y el reto es grande y no es posible realizarlas por una sola institución y tenemos toda la intención de trabajar con PANDEPORTES y su Director Roberto Arango”, fueron las palabras del Alcalde Blandón que ratifica el compromiso de desarrollar el deporte capitalino.

Por otro lado, la Alcaldía del Distrito de Panamá mantiene su compromiso de formar parte junto a PANDEPORTES del patronato que próximamente administrará el Estadio Maracaná del Chorrillo y solicitará de manera formal su inclusión, en la administración del patronato que administra la remodelación del Estadio Juan Demóstenes Arosemena.

La iniciativa principal del Alcalde José Blandón es coordinar de manera constante con PANDEPORTES, no solo la organización de eventos deportivos, sino también la remodelación de escenarios deportivos y apoyo a los atletas de la capital.

Cabe destacar, que en el arranque de estos Juegos DECUMPA 2014 ideados por la alcaldía de Panamá, contó con la participación como invitados especiales de la Licenciada Mónica Rodríguez Secretaria General y el Ingeniero Eric Holland Director de Deporte y Recreación, ambos de PANDEPORTES y el Embajador Deportivo Cesar Barría.

Publicar un comentario