Sin comentarios aún

ALONSO EDWARD Y PANDEPORTES EN COMPROMISO POR EL ORO EN VERACRUZ

En visita sorpresa el velocista colonense Alonso Edwdard se entrevistó con el Director General de Pandeportes el Lic. Roberto Arango, que con gran admiración lo invito al despacho superior.

“Tenia contacto en todo momento en mis competencias en Europa con él (Lic. Roberto Arango) y le dije apenas llegaba a Panamá lo visitaba”, fueron las primeras palabras de Edward que acaba de retornar al país para unas cortas vacaciones de recuperación, para luego encaminar su última competencia del año en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Por su parte, el Lic. Arango manifestó su gran admiración, reiterando su apoyo incondicional para el atleta colonense que se siente optimista de lograr el oro para Panamá en los 200 metros planos de los Juegos de Veracruz que serán del 15 al 30 de noviembre próximo.

Edward agregó que sacrificará sus vacaciones de este 2014 después de una temporada exigente, por la obtención del “Oro” en Veracruz lo que definió como; “un sacrificio que vale la pena por mi país”, palabras que reafirman el compromiso de la máxima entidad deportiva de Panamá (Pandeportes) de brindar todo el apoyo necesario para la preparación de Alonso.

Alonso Edward que viene de triunfar en los 200 metros planos de la Liga Diamante en Europa y la Copa Continental de la Iaaf (Federación Internacional de Atletismo) planea tomar un breve descanso y posteriormente culminar su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México en territorio panameño.

Publicar un comentario