Sin comentarios aún

AMANECIDOS DE CHIRIQUÍ GANAN FINAL DE LIGA SUPERIOR DE SOFTBOL

El equipo de Amanecidos de Chiriquí derrotaron por pizarra de 12-7 a su similar de Colón y de esta forma ganar la “Copa Mauricio Deportes” de la Liga Superior de Softbol.

Los representantes del Valle de la Luna, actuales campeones, arrancaron con tres rayitas en el mismo primer episodio, luego sumaron cuatro más en el quinto y a punta de cuadrangulares ampliaron la ventaja en la parte baja del sexto inning, donde se acreditaron cinco carreras para asegurar su triunfo

Amanecidos de Chiriquí sumaron 12 carreras, catorce hits y cometieron un error en el terreno de juego. El Lanzador ganador fue Miguel de la Cruz, mientras que cargó con la derrota José Osorio.

Entre los mejores con el aluminio por los ganadores estuvieron. Martín Solís de 3-2 y Manuel Aguilar de 3-2 entre otros. Por Colón Eduardo Voitier de 3-2.

Los sub campeones Colón se acreditaron tres carreras en el tercer episodio, una en el cuarto y tres en el sexto, totalizaron un racimo de siete carreras, once hits y tres errores al cuadro.

Publicar un comentario