Amazonas compiten en el VII Torneo Circuital de Panamá

Las provincias de Panamá Oeste, Coclé, Colón, Darién y Panamá, participaran en la séptima versión circuital de amazonas que se desarrollará este domingo 18, en la Hacienda Country de Cerro Azul.

Este evento que organiza el Club Amazonas de Panamá y con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), competirán alrededor de 70 amazonas, en las categorías infantil, juvenil, y adulto, dentro las modalidades de pool de lazo, barriles y polos.

Panamá Ayala, presidenta del Club Amazonas de Panamá, mencionó que estos eventos circuitales son de mucha importancia para mantener la competividad entre las chicas amazonas, que en el país existen un total de 170 atletas.

Mientras, Ana de Girón, directora técnica de Deportes y la Recreación de Pandeportes, ponderó la preparación de estas mujeres que desde niñas, tienen la destreza de controlar estos caballos y superar los obstáculos que deben cumplir en la pista.

A destacar que la competencia iniciará en horas de la mañana, mientras la ronda final de las diferentes categorías está programada para las 4 de la tarde.

La entrada para este evento tendrá un costo de 2 balboas para adulto, menores de 11 años entraran de forma gratuita y el ingreso de los autos es de 1 balboa.

Los comentarios están cerrados.