ANTORCHA DE XII CARRERA SOBRE SILLAS DE RUEDAS PASA POR BOCAS DEL TORO Y CHIRIQUÍ

El recorrido de la antorcha que anuncia la XII Carrera Sobre Silla de Ruedas ya inició y la primera provincia donde pasó el fuego de la carrera fue Bocas del Toro, acto que se dio en el estadio Calvin Byron, donde el Lic. Eric Díaz de Pandeportes y organizador de la carrera, pasó la antorcha al atleta José Meneses encargado de recibirla.

Hoy martes le tocó la visita a la provincia de Chiriquí, evento realizado en el Parque Cervantes en donde el gobernador Hugo Méndez, pasó la antorcha al atleta Josué Castillo.

Este acto contó además con representantes de entidades como MINSA, MITRADEL y la Alcaldía de David.

Mañana miércoles la antorcha recorrerá las principales calles de la provincia de Veraguas y el acto se desarrollará en La Placita.

Continúa su recorrido el 9 de julio en la provincia de Los Santos, mientras que el 10 estará en Herrera, para el 11 el recorrido del fuego de la carrera pasará por Coclé mientras que el 13 estará en Panamá Oeste, por su parte Darién contará con la antorcha el 14 de julio y siguiendo su recorrido el 15 en Chepo.

La costa Atlántica (Colón) contará en su tierra con la antorcha el 16 de julio y culmina en la provincia de Panamá sede de la carrera el 17 de julio.

Los comentarios están cerrados.