Anuncian calendario de eliminatorias del “Pitch Hit & Run” 2016

(12 de enero de 2016) — Los niños y niñas peloteros de entre 9 y 12 años pueden irse preparando, al anunciarse el calendario de las eliminatorias a nivel nacional de Pitch Hit & Run 2016, organizado por la Major League Baseball, la Caja de Ahorros y el respaldo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

El Pitch Hit & Run está programada en dos categorías de 9 y 10 años y de 11 y 12, por lo que para esta versión se espera la participación de más de 2 mil peloteros.

Las inscripciones son completamente gratis y los participantes deben presentarse a los coliseos con sus respectivos implementos, además de presentar la cédula juvenil o certificado de nacimiento.

Las eliminatorias del Pitch Hit & Run iniciarán desde las 7.30 de la noche, con la inauguración este sábado 16 de enero en la ciudad capital en el estadio Andy Alonso en Parque Lefevre.

Para el lunes 18 de enero en el estadio Calvin Byron de Changuinola, Bocas del Toro, continúan el martes 19 en el Kenny Serracín de David, Chiriquí, el miércoles 20 en el Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles en Chiriquí, el jueves 21 en el Omar Torrijos de Santiago de Veraguas y el viernes 22 en el Rico Cedeño de Chitré en Herrera.

Se trasladan el sábado 23 al estadio Olmedo Solé de Las Tablas en Los Santos, el domingo 24 al Remón Cantera de Aguadulce en Coclé, el martes 26 al Justino “Gato Brujo” Salinas de La Chorrera en Panamá Oeste, el miércoles 27 al Municipal de Metetí en Darién y finalizan el jueves 28 en el Roberto Mariano Bula de Colón.

De cada provincia se seleccionarán a seis peloteros, que obtendrán el derecho de enfrentarse en la final a celebrarse el sábado 13 de febrero en el estadio Rod Carew.

Los comentarios están cerrados.