ÁRABE UNIDO MANDA EN CASA EN REINAUGURACIÓN DEL ARMANDO DELY VALDÉZ

Fue una noche para no olvidar la que se dio en la reinauguración del renovado estadio Armando Dely Valdés en la provincia de Colón, donde se dieron cita más de 1,200 personas quienes abarrotaron dicho coliseo deportivo en el encuentro que daba inició a la jornada ocho de la LPF y donde el local se impuso 3-1 al Plaza Amador.

La reinauguración del Armando Dely, contó con la presencia de autoridades de la provincia de Colón, directivos del Deportivo Arabe Unido, destacados deportista de esta provincia entre ellos: Irving Saladino, Pelenchin Caballero, Guillermo Jones entre otros, además del director general de Pandeportes, Lic. Roberto Arango.

Este reinauguración sirvió demarco para que el director de Pandeportes le entregara a la esposa del jugador fallecido una réplica de la camiseta con el número (10) que utilizara el “Pelé Dely” cuando jugó con la selección nacional de fútbol, igual mente el presidente del Árabe Unido Juan Carlos Paniza dio una camiseta del Arabe Unido, mientras que la FEPAFUT entregó una placa donde distingue al jugador.

Cabe señalar que este encuentro igualmente sirvió para conmemorar a nivel mundial el día del Fair Play, en donde ambos capitanes de los equipos que se enfrentaron, el Deportivo Árabe Unido y Plaza Amador, animaron a jugadores, entrenadores, funcionaros y aficionados de todo el mundo a actuar con deportividad, dentro y fuera del terreno de juego, dando buen ejemplo y demostrando justicia, imparcialidad, solidaridad en toda su actuación.

El Armando Dely Valdés, además de completarse la canalización de las aguas, se mejoró el sistema de drenaje, tanto de la cancha sintética de fútbol y la pista de atletismo. Igualmente tiene nuevas graderías, que ahora cuenta con capacidad de butacas para mil 221 aficionados y cómodos vestidores, pista atlética que también cuenta con fosa para salto.

Los comentarios están cerrados.