Sin comentarios aún

ARANGO APOYARÁ PREPARACIÓN DE EILEEN GRENCH

Luego de entregar el programa de preparación para el año 2015 al director general de Pandeportes Lic. Roberto Arango y al director técnico de deporte y recreación Rolando González, la esgrimista Eileen Grench, señaló sentirse positiva y prometió trabajar duro para lograr una medalla olímpica o panamericana.

La de medallista de oro en Veracruz México, señaló que hay mucha esperanza en el trabajo que piensa realizar y espera recibir el apoyo de todos para dar a Panamá la satisfacción de ganar una medalla.

Para el 2015 la destacada esgrimista puntualizó que tiene una serie de compromisos en la palestra internacional que le van a dar puntos con miras a su clasificación para Toronto y Río de Janeiro, “es muy importante que asista a estas competencias y vamos con todo”.

Cabe señalar que para el mes de enero Eileen Grench, competirá en la Copa del Mundo, en Atenas, Grecia y para el mes de marzo verá acción en el Gran Prix de Seúl, en Corea del Sur.

Para el mes de abril Grench declaró que verá acción en los Panamericanos de esgrima en Chile, ya que este torneo reparte plaza para los Juegos Panamericanos del 2015 en Toronto Canadá y de igual manera acredita puntos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Publicar un comentario