Sin comentarios aún

ARANGO SOLICITA INYECCION DEPORTIVA PARA AREA DE BARÚ EN CONSEJO DE GABINETE

El Consejo de Gabinete Celebrado en Finca Blanco, Puerto Armuelles, Chiriquí donde el Presidente Juan Carlos Varela anuncio la reactivación económica del Distrito de Barú, también tendrá una importante inyección de apoyo deportivo, tras los proyectos de rehabilitación de infraestructuras presentados por el Director General de Pandeportes Roberto Arango.

“Hay mucho que hacer Señor Presidente, aquí no se ha invertido en el deporte en muchos años, en un área que dispone de gran potencial deportivo en su juventud”, fueron algunos de los señalamientos del Director Roberto Arango que realizo antes de este Consejo de Gabinete, un amplío recorrido por las principales comunidades del distrito de Barú donde se practica el deporte.

Por su parte, el equipo de trabajo de Pandeportes, presentó un documento donde se destacan proyectos para rehabilitar importantes escenarios deportivos como el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, que a un costo de $2.5 millones se remodelaría totalmente.

Otros proyectos solicitados fueron, desarrollar la construcción de un complejo deportivo en la comunidad de San Vicente del Corregimiento de Puerto Armuelles, remodelación del Estadio de Béisbol de la “Antigua Chiquita Banana” y realizar la construcción de un complejo deportivo en Finca Blanco, que estaría beneficiando a más de 600 niños del sector con gran potencial deportivo.

“Señor Presidente, una vez más le solicito, se preste mucha atención a este sector, que lo apoyemos en infraestructuras, en equipo técnico para poder desarrollar el gran potencial deportivo de su juventud”, fueron las palabras finales dirigidas al máximo mandatario de la República.

Después de explicar los beneficios de los proyectos para el área de Barú, el Director Roberto Arango entrego personalmente el manuscrito con todo el detalle de estas obras por desarrollar al Presidente Juan Carlos Varela, que con gran aceptación manifestó su apoyo para el desarrollo de los mismos.

Publicar un comentario