Argentina mayor no afloja y Panamá B pierde su Invicto.

Faltando los resultados de los dos partidos que deben jugar hoy martes Panamá A, el equipo de Argentina Mayor se colocó como líder solitario momentáneo del Campeonato Sudamericano Mayor de Softbol que se desarrolla en la Ciudad Deportiva Kiwanis en Clayton puesto que Panamá B perdió su invicto al caer contra Venezuela.

La jornada de hoy martes fue afectada un poco por la fuerte lluvia que afectó la capital panameña. Sin embargo, la rápida acción de personal de Pandeportes ayudó a que los dos cuadros que se utilizan en el torneo recobraran su buen estado para continuar con los partidos.

En el Cuadro #1 el equipo de Argentina Mayor sumó 2 triunfos para llegar a 5 en igual cantidad de salidas.

En el primer juego los argentinos vencieron a Aruba 10 carreras a 0 en 4 episodios decretándose un Juego Perfecto del lanzador Juan Potolicchio quien retiró a los 12 bateadores que enfrentó. Kelvin Silvana lanzó 1/3 con 5 hits y 5 carreras limpias para la derrota.

Jaciento Cipriota dio jonrón con bases llenas en 3 turnos por Argentina.

Argentina Mayor también ganó su segundo encuentro de la jornada 3 carreras a 0 a Colombia

PANAMÁ B 2-1 ARGENTINA JUVENIL

En el Cuadro #2, a primera hora Panamá B le ganó 2-1 a Argentina Juvenil que aún no logra triunfos en el torneo.

Joaquín Vargas lanzó 7 episodios de 4 hits, 1 carrera sucia y 9 ponches para ganar el encuentro. Julián Fernández lanzó 6 episodios de 4 hits, 2 carreras sucias, 9 ponches y 4 boleados para la derrota.

Por Panamá B el mejor bateador lo fue Humberto Periñán que bateó de 3-1, 1 empujada y Sergio Atencio que bateó de 1-1.

Por Argentina Juvenil Juan Platner y Teo Migliovaca batearon los dos de 3-1.

VENEZUELA 3-0 PANAMÁ B

Pero en el segundo partido de Panamá B hoy perdió su invicto al caer 3-0 ante Venezuela.

Carlos Ucero lanzó 7 episodios de 4 hits, 0 carreras, 8 ponches y 2 boleados para lograr el triunfo. El refuerzo extranjero argentino Fabio Silvestri lanzó 3 episodios de 6 hits, 3 carreras limpias, 5 ponches y 2 boleados para perder su primer juego.

Por Venezuela batearon bien Jorge Lima de 3-2, 2 empujadas y Oberto Medina de 3-3, 2 dobles.

Por Panamá batearon Humberto Periñán de 1-1 y Ricardo Lasso de 3-1.

ECUADOR 7-0 PERÚ

Arrancando el día en el Cuadro #2, Ecuador logró su primer triunfo del torneo por marcador de 7-0 sobre el colero Perú en 5 episodios ya que había ventaja de 7 carreras.

El refuerzo Yennier Pérez lanzó 5 episodios Sin Hit, Ni carreras con 3 ponches y 4 boleados para ganar el encuentro. Martín González lanzó 3 episodios de 1 hit, 4 carreras y 7 ponches para la derrota.

Por Ecuador bateó bien Danger García de 2-2, 1 anotada, 1 triple y Miguel Veliz de 2-1, 1 empujada.

Los comentarios están cerrados.