ARRANCA VERANO DEPORTIVO 2015

Cientos de niños se dieron cita en el arranque del Verano Deportivo 2015, organizado por Pandeportes en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Niños y jóvenes, de todas las edades desde las 8.00 de la mañana, pasaron un momento ameno de recreación y esparcimiento, en las diferentes zonas deportivas, acompañadas de sus monitores quienes les instruían sobre diferentes actividades, en donde cada niño podía ejercitarse de acuerdo a su capacidad y edad.

La actividad de verano se desarrollará en todo el país, de lunes a viernes de 8.00 am a 12.30 p.m., estará dividido por edades donde cada participante pasará por diferentes estaciones, y le acompañará un monitor de Pandeportes, que le instruirá en la actividad.

Las inscripciones son completamente gratis, y esta semana pueden inscribirse en las oficinas centrales en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Verano Deportivo, es una oportunidad, para que los niños y jóvenes puedan pasar un momento de sano esparcimiento, además de ser un vehículo para alejarlos del ocio y la delincuencia.

Los comentarios están cerrados.