Asesoría legal de Pandeportes entrega observaciones a AATLEPA

El Departamento de Asesoría Legal del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), entregó una nota hacia la Asociación de Atletas de Panamá (Aatlepa), donde contiene  una serie de observaciones para la otorgación del reconocimiento jurídico por parte de la entidad.

Massiel González, asesora legal de la entidad que rige el deporte panameño, mencionó que dicha notificación, con fecha del 15 de enero del 2016, hace la petición de aclarar varios puntos de índole jurídico técnico, para que pase a ser revisada por parte de los miembros de Aatlepa.

González dejó claro que la solicitud de personería jurídica para  Aatlepa se mantiene, solo que la institución actuando de manera responsable, verificó cada detalle, con la idea de llevar el proceso de manera prístina como lo establece la ley.

Por su parte, Raúl Sutherland, presidente de Aatlepa, señaló que en la notificación que entregó Pandeportes, se pide aclarar puntos como definir el concepto de atleta, la realización de actividades culturales y capacitaciones para los deportistas, patrocinio y eventos de competencias.

“Todos los martes nos reunimos y tomaremos la decisión sobre estos puntos. Una vez que lleguemos a un acuerdo, entablaremos las conversaciones con la licenciada González”, aseguró Sutherland.

En esta reunión contó con la participación de Diego Castillo, miembro de la directiva de Aatlepa.

Entrega de notificación asoc. de atletas de Panamá (2)       Entrega de notificación asoc. de atletas de Panamá (3)

Entrega de notificación asoc. de atletas de Panamá (4)

 

Los comentarios están cerrados.