Atheyna Bylon buscando el sueño olímpico

A pesar del fallido intento por obtener su pase a los Juegos Olímpicos de Río, tras caer en el Torneo Preolímpico en Buenos Aires, Argentina, ante la estadounidense Claressa Shields, la boxeadora Atheyna Bylon, todavía busca estar presente en Brasil.

La pugilista que no ha dejado entrenar en  el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad deportiva Irving Saladino, viajará este lunes hacia Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde verá acción en el Campeonato Continental de Boxeo Femenino, a realizarse del 11 al 17 de abril.

Bylon comentó que aunque este torneo no dará punto de clasificación hacia la justa olímpica, servirá de preparación con miras al Mundial de este deporte en Kazajistán.

“No he dejado de entrenar, tengo las condiciones necesarias para hacer un buen papel en Bolivia”, mencionó la panameña que pertenece a la división de los 75 kilogramos.

La actual campeona del mundo viajará junto con la también boxeadora, Karol Hibbert, quien verá acción en este torneo en los 60 kilogramos. Ambas estarán acompañadas por  el entrenador Alexis Castrejo.

Tanto Bylon como Hibbert intentarán tener su clasificación a Río en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino Astana 2016 que se realizará en Kazajistán, del 16 al 26 de mayo. En esta justa mundialista se otorgará cuatro cupos por categorías.

PRACTICA DE ATEYNA BAYLON (3)      PRACTICA DE ATEYNA BAYLON  (5)

 

PRACTICA DE ATEYNA BAYLON (4)

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.