ATLETAS DE LA CARRERA NACIONAL SOBRE SILLAS DE RUEDAS LLEGAN A LA CIUDAD CAPITAL

Reflejos de cansancio por el largo viaje, pero a su vez entusiasmado para que llegue el domingo, día de la competencia, los atletas que participaran en la XII Carrera Nacional sobre Sillas de Ruedas, llegaron a la ciudad capital.

Los atletas de las provincias de Panamá, Colón, Coclé, Darién, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Bocas del Toro, Veraguas, Panamá Oeste y el distrito de Chepo, llegaron al Hotel Las Cumbres, sede de concentración para el evento.

Una vez que se registraron en la sede de concentración, los atletas fueron examinados por doctores del Centro Medicina Deportiva (CEMED) de Pandeportes, para detectar la condición física de los competidores.

Para este sábado se tiene programado una convivencia entre los 131 competidores que verán acción en la carrera y la entrega de premios especiales por los diferentes patrocinadores, en especial del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), organizadores del evento.

Esta duodécima versión se competirá en las categorías biciciclo, con distancia de 10 kilómetros, silla de rueda tradicional, en 5 km, y 100 mts infantil y recreativa.

El recorrido en biciciclo iniciará en la Clínica San Fernando, luego pasará por Río Abajo, avenida José Agustín Arango hasta la Arena Roberto Durán de la Ciudad Deportiva Irving Saladino; mientras, en la silla de rueda tradicional comienza en la Feria Calle 13 Río Abajo, avenida José Agustín Arango y finaliza en el Roberto Durán. Por su parte, la infantil y recreativa se efectuará en circuito cerrado de 100 metros, dentro de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Los comentarios están cerrados.