Sin comentarios aún

ATLETAS DE OLIMPIADAS ESPECIALES SUMAN 7 MEDALLAS EN 3 DÍAS DE COMPETENCIAS

La delegación de Panamá continúa trabajando fuertemente en los Juegos Mundiales de Verano en Los Ángeles para traer a suelo patrio una importante cosecha de medallas.

Los atletas de Olimpiadas Especiales de Panamá, tendrán la oportunidad de participar en 3 eventos cada uno de acuerdo a su nivel de habilidad en los que  han sido registrados luego de los eventos preliminares.

Hasta el momento  la delegación ha logrado las siguientes preseas: 2 Medallas de oro en la disciplina de Gimnasia rítmica, obtenida por la atleta Lisbeth Rivera, nivel 2. Además de una medalla de bronce en su participación con cintas.

En la disciplina de natación, Thelma Tejada obtiene medalla de plata, en un tiempo de 2:54.31 en 100 metros, estilo libre. En tanto el atleta, Kelmith Montenegro, en evento de relevo 4×50, en la misma disciplina, obtiene medalla de plata; siendo esta la primera medalla reportada para Panamá el pasado domingo.

El atleta Ricardo Carrillo de la disciplina de natación, 25 metros  espalda, logra medalla de bronce.

Igualmente, en la disciplina deportiva de bocha, Panamá obtiene medalla de plata en evento de equipo.

DISCIPLINA MEDALLA
Natación 2 medallas de plata, 1 medalla de bronce
Bocha 1 medallas de plata ( equipo )
Gimnasia Rítmica 2 medallas de oro, 1 medalla de bronce

El resto de las disciplinas deportivas aun se encuentran en eventos preliminares, y esperamos el día de mañana lograr preseas en boliche, baloncesto, tenis de mesa, y atletismo. Unos 38 atletas están defendiendo los colores de una sola nación: Panamá.

Paralelo  a las competiciones, los atletas tienen la oportunidad de ser parte del programa Atleta Saludable, mediante el cual con apoyo de galenos voluntarios logramos prevenir y detectar enfermedades a tiempo. Las justas deportivas tendrán lugar hasta el día 2 de agosto, en Los Ángeles, California.

Para conocer paso a paso los resultados de nuestra delegación, ingresa igualmente a www.LA2015.org

Publicar un comentario