Sin comentarios aún

ATLETISMO ASISTIRA CON LO MEJOR A CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE DE VERACRUZ

Atletas con posibilidades de medallas y de obtener buenos resultados son los que participarán por Panamá en la disciplina del atletismo de los próximos XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014 del 15 al 30 de noviembre próximo.

Atletas de la talla de Alonso Edward (200 mts/planos), Ivette Lewis (100 mts/vallas), Aixa Midleton (Lanzamiento/disco), Kashany Ríos (salto/alto), Andrés Rodríguez (400 mts/planos), Alexander Bowen (salto/alto), Vashti Thomas (100 mts/vallas), encabezan la representación panameña con buenas posibilidades de medallas que tiene previsto inscribir entre 13 a 15 deportistas para esta justa.

La comisión técnica de la federación panameña de atletismo que preside el Dr. Ricardo Saso, realizará algunos recortes finales antes de la inscripción de los atletas, para que participen solo aquellos con verdadera oportunidad de lograr buenos resultados o conquistar medallas.

Con esta decisión de la federación de atletismo se espera lograr que Panamá supere grandemente la participación de la pasada edición de Mayagüez, Puerto Rico donde el atletismo solo pudo lograr una medalla de plata con Andrea Ferris en 800 metros planos.

Publicar un comentario