Baloncesto – #VJJN2017

¡Arriba Colón! El equipo representativo de Colón se apuntó la primera victoria del Baloncesto de los V Juegos Juveniles Nacionales por marcador 65-18 sobre su similar de Bocas Del Toro, disciplina que se desarrolla desde hoy sábado 18 hasta el miércoles 22 de marzo en el Gimnasio de la Universidad de Panamá, en la Transistmica, iniciando desde las 8:00 a.m.

Los destacados por el equipo de Colón fueron: Juan Palacio con 15 puntos, Adair Espinoza con 13 tantos y Roberto Armstrong con 10 unidades.

En tanto que por el equipo de Bocas del Toro: José Machado con 7 tantos, Lizandro Smith con 6 puntos y Amauii López con 5.

En otros partidos:

El equipo Herrera se impuso 54 por 22 ante Los Santos.

Justin Díaz con 19 puntos, Eduardo Cerda Jr. con 8 tantos y Jorge Rodríguez con 6 fueron los más destacados por los ganadores. .

Mientras que por Los Santos: José Concha con 7 tantos, Moisés Escobar con 6 puntos y Daniel Arrue con 5 unidades.

Panamá Oeste venció 69 – 32 a su similar de Guna Yala

Los mejores por Panamá Oeste que desplegó una gran ofensiva: Edward López con 24 puntos seguido de Jesús Sanjur con 14 tantos y Alexis Murillo con 9 unidades.

Por los de Guna Yala podemos destacar a: Juliano García con 8 tantos, Alejandro Hurtado con 7 puntos y Alejandro Parks con 6.

Por su parte, Veraguas doblegó 68 – 38 a Coclé

Por el equipo ganador se destacaron: Jesús Lombardo con 20, Luis Zamorano con 12 puntos y Miguel Guevara con 10 unidades.

Los mejores en la cancha por Coclé fueron: Anthony Lemon y Javier Moreno ambos con 7 tantos y Rodrigo Pineda con 4.

Con estos encuentros se ha visto mucho talento del interior del país que se está fogueando y dando a conocer. Precisamente, esta misma Categoría U17 que ha visto acción hoy, participará del 26 al 30 de junio en el Centrobasket – 2017 en Santo Domingo, República Dominicana por lo que este evento es una verdadera vitrina para mostrarse y seguramente de aquí saldrán varios jugadores a la Pre-Selección Nacional.

En los dos últimos partidos de hoy San Miguelito venció 58 – 38 a Chiriquí.

Por San Miguelito: Troy Ornano y José Guardiola ambos con 10 puntos, Adrean Roux y José Domínguez ambos con 9 tantos

Mientras que por Chiriquí: Isaac García con 12 tantos, Abnes Palacios con 8 puntos y Marco Alí con 7.

Para cerrar la primera jornada, Bocas del Toro se impuso 47 – 26 a Guna Yala.

Los más destacados por Bocas del Toro: José Machado con 22 puntos, Amauii López con 19 tantos y Anel Downer con 6 unidades

Por Guna Yala: Alejandro Parks con 9, Rubén González con 5 puntos y Pablo Alfaro con 3 unidades.

Este domingo continuarán las acciones del baloncesto de los Juegos Juveniles con más interesantes partidos.

Los comentarios están cerrados.