Sin comentarios aún

Balonmano – #VJJN2017

COLÓN, VERAGUAS Y COCLE AVENTAJAN EN BALONMANO JUEGOS JUVENILES

Los V Juegos Juveniles Nacionales arrancaron en la disciplina del balonmano por primera vez en la historia de estos juegos, con los triunfos de los equipos de Colón y Veraguas, en masculino, y de Coclé, en femenino, este sábado 18 de marzo de 2017, en el Gimnasio del Colegio Internacional de María Inmaculada, en el sector capitalino de La Alameda, en Betania.

El equipo de Colón se convirtió en el primer ganador del inicio oficial del balonmano de la justa nacional deportiva juvenil, tras derrotar, en la rama masculina, a su similar de Panamá por 16 goles a 10, siendo el mejor jugador Sebastián Deus, del cuadro colonense con 8 tantos convertidos.

A segunda hora, se dio inicio a la rama femenina, con el equipo de Coclé como el dominador frente a su similar de Veraguas, a la que derrotó por 11 tantos a 2.

La más destacada de ese partido fue Aneth Jaramillo, con cinco goles para las coclesanas.

En el cierre, Veraguas venció a Los Santos por 9-6 en el cierre de la tanda, en la rama masculina. John Vergara con tres tantos fue el mejor de todo el partido para el cuadro santeño, en tanto que para los ganadores, el mejor fue Anel González con dos tantos.

Publicar un comentario