Bolicheros juveniles competirán en Intercolegial de Bolos

 

(Panamá, 27 de noviembre de 2015) Por tercer año consecutivo se realizará el Torneo Intercolegial de Bolos, que se desarrollará entre el 10 y 11 de diciembre en Albrook Bowling.

En la justa, organizada por la Comisión Nacional de Bolos (CNB) en coordinación con el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y el Ministerio de Educación (Meduca), se competirá por equipos (de cuatro atletas), en parejas e individualmente.

En la competencia  participarán estudiantes de colegios públicos y privados de todo el país, que cursan entre quinto y undécimo grado.

Hasta el momento, el CNB tiene confirmada la participación de 28 colegios y un equipo de Olimpiadas Especiales. Entre los planteles invitados se encuentran Centro Cultural Chino Panameño, colegio Anglo Mejicano, Bilingüe de Cerro Viento, Brader, Episcopal de Panamá, Instituto América, Fermín Naudeau, Instituto Nacional, entre otros.

El torneo que no tendrá costo de inscripción para los bolicheros, servirá para crear un semillero, a futuro, para este deporte.

 

Los comentarios están cerrados.