“Bolillo” Gómez califica de fantástica la grama del Rommel Fernández

(Panamá, 27 de agosto de 2015) El director técnico de la selección mayor de Panamá, Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, calificó de fantástica las condiciones de la grama natural del estadio Rommel Fernández que se encuentra en trabajos de mantenimiento de cara a los compromisos eliminatorios en noviembre.

“Bollilo” Gómez, junto con su cuerpo técnico; Rolando González, sub director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y directivos de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), revisaron el estado de la cancha que se mantuvo cerrado por 24 días.

“Pensé que iba a estar buena pero cuando entré y la vi me dije ´wao´, está fantástica”, reaccionó el técnico de la selección nacional.

Agregó que este tipo de canchas son las que se requiere para que Panamá sea sede de partidos importante, como el del próximo viernes 4 de septiembre ante Uruguay, además de tener una buena fase de grupos en la eliminatoria mundialista.

“Estamos intentando jugar el estilo que quiero, es por ello lo fundamental que es mantener en optimas condiciones la grama como se encuentra en la actualidad”, mencionó Gómez.

Rita Arcia, administradora del estadio, detalló que las labores de acondicionamiento iniciaron con un fuerte verticor, que a pesar del maltrato a la grama, hoy día se encuentra más plana, por lo que ayuda a una mejor circulación del balón.

Igualmente se sacaron todas las malezas del césped y se remplazó nueva grama tanto en el interior como exterior del terreno de juego.

“Mañana en el partido de LPF, se verán los resultados del terreno de juego, a pesar que aun faltan algunos detalles”, comentó la Administradora del Rommel.

Para la próxima semana se concluirán las obras del terreno con los cortes, fertilización y abono.

“Estaremos planificando como haremos estos trabajos por los entrenamientos que tendrán las selecciones de Panamá y Uruguay para el amistoso del próximo viernes”, dijo Arcia.

Agregar que en el área de prensa escrita se está llevando  una reubicación eléctrica, instalación de una nueva carpeta para el mostrador, sillas decorativas y pintura general.

En tanto, que en las cabinas radiales y televisivas se instalaran nuevos aires acondicionados, sanitarios, red eléctrica y pintura general de paredes y pisos.

romel

Los comentarios están cerrados.