2

BOLOS SE REACTIVA CON LA LIGA SUPERIOR

Todos los lunes desde las 9 de la noche y por un periodo de seis meses, los Bolos de El Dorado es el escenario de la Liga Superior de Bolos, donde participan 36 jugadores en la rama masculina.

En el torneo compiten las ligas provinciales de Bocas del Toro, Chiriquí Occidente, Chiriquí, Coclé, Colón, Herrera, Los Santos, Panamá Centro, Panamá Este, Panamá Oeste y Veraguas, en las categorías sub -20, mayor y senior.

“Se jugará con tres jugadores por equipos en la modalidad ‘scratch’. Queremos que se vayan acostumbrando en el aceitado”, dijo Miguel Fonseca, organizador del torneo.

Fonseca agregó que el objetivo principal es dar actividad y entrenamiento a los jugadores para que tengan mayor ritmo de cara a las competencias internacionales.

Entre los atletas que participan se destaca Juan Carlos Narváez, medallista de oro en los Juegos Bolivarianos 2013 en Perú, además de boleros juveniles como Juan Alvarado, actual selección nacional de esta categoría, Carlos Torres, Rony Rodríguez, entre otros.

Comments(2)

  1. Diegodice

    Gracias PanDeportes por el apoyo en pro del crecimiento del deporte !

  2. Diegodice

    Gracias PanDeportes por el apoyo en pro del crecimiento del deporte !

Los comentarios están cerrados para este artículo.