BOXEADORES ARRIBAN PARA TORNEO “CUNA DE CAMPEONES

Con la llegada de los 42 boxeadores de las diferentes provincias del país que verán acción en el proyecto “Cuna de Campeones”, comienza la cuenta regresiva para esta justa deportiva que arranca este sábado 17 de enero, en la Arena Roberto Durán de la Ciudad Deportiva, a las 7.00 p.m.

Para este torneo, saldrán al cuadrilátero boxeadores procedentes de: Bocas del Toro (Los Caribeños), Coclé (Los Guerreros), Colón (Los Tiburones del C3), Chiriquí (Los Toros), Darién (Los Navegantes del Tuira), Herrera (Los Montunos), Los Santos (Los Patriotas), Panamá Metro (Los Tornados), Panamá Este (Los Jaguares), Panamá Oeste (Las Águilas), San Miguelito (Los Redentores) y Veraguas (Los Caciques).

Cabe señalar que “Cuna de Campeones”, Torneo + Móvil y Lotería Nacional de Beneficencia, cuenta además con el auspicio del Instituto Panameño de Deportes en conjunto con la Federación Panameña de Boxeo Olímpico, Producciones LGM, Magic Dreams, Cable Onda Sports, TRYP Panama Albrook Mall Hotel, Mauricio Deportes, Global Brands y Magic Dreams.

El proyecto contará con la participación 42 boxeadores olímpicos de cuatro categorías, divididos en 12 equipos de todas las provincias y se desarrollará en seis galas de lujo a realizarse los días sábados, del 17 de enero al 28 de febrero.

El principal desafío de este proyecto, diseñado especialmente para pugilistas en formación dentro del boxeo olímpico, es rescatar la verdadera esencia boxística y buscar la formación de mejores boxeadores para que en un futuro alcancen un nivel profesional. Panamá ha contado con 29 campeones del mundo.

La primera gala será gratis para el público. Desde la segunda en adelante, el costo será el siguiente: B/2.00 (general), B/4.00 (preferencial), B/8.00 VIP y B/15.00 (por personas con mesa de 8 puestos).

Los comentarios están cerrados.