BOXEO OLÍMPICO LA ATRACCIÓN EN LA FERIA DE AZUERO

El ´stand´ del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) dentro de la Feria Internacional de Azuero, se engalanó con la cartilla de boxeo olímpico, donde participaron pugilistas de Los Santos, Herrera y Veraguas, en diferentes divisiones.

Este evento que organizó Pandeportes, en conjunto con el patronato de la feria, y la Liga Provincial de Boxeo de Los Santos, inició con la victoria de la santeña Juana De Frías sobre Neyka Alonso de Veraguas por decisión, en pelea disputada en la división de los 58 kilogramos cadete.

Mientras en el otro pleito femenino, Roselis Rodríguez de Los Santos, derrotó a la veragüense Elidia Álvarez, en los 49 kilos mayor.

En la rama masculina de la categoría juvenil, Yiomar Muñoz salió victorioso en el duelo veragüense ante Miguel Camejo, en el 69 kg; Andrés Gonzáles también de la tierra del Indio Urracá, venció a Elvin Caraballo en los 52 kilos.

Por su parte, en la categoría mayor, el santeño Edgar Díaz hizo lo propio ante Juan Gonzáles de Herrera en los 60 kilos; y Sebastián Barrios de Los Santos derrotó a Elisandro Pineda, en pelea por los 52 kilogramos.

Los comentarios están cerrados.