BOXEO , TENIS DE MESA Y BATEO SE VIVE EN FERIA DE DAVID

Cientos de personas no pueden pasar desapercibidas por el pabellón de Pandeportes en la Feria Internacional de David, donde el público tanto chicos y grandes interactúan en las disciplinas que se han llevado a esta actividad ferial.

Boxeo olímpico que ha sido la atracción y lleno completo en su cartelera desarrollada ayer sábado, de igual forma el tenis de mesa y la jaula de bateo han tenido buena acogida por los que pasan por el espacio del Instituto Panameño de Deportes.

Cabe destacar que el Vice Ministro de Educación Mgt. Carlos Staff, fue quien cortó la cinta inaugural del “stand” de Pandeportes, acompañado del director general Lic Roberto Arango y autoridades locales de la institución rectora del deporte en Panamá.

Las mascotas de Pandeportes Canalito y Canalita están siendo la atracción de todos los niños, quienes con mucho entusiasmo participan de todas las dinámicas que ponen estas dos figuras, quienes regalan diferentes suvenires a los ganadores.

Pandeportes luego de 13 años de no participar en esta feria, retoma la iniciativa de estar presente, siendo tomado con agrado por el Patronato de la Feria Internacional de David.

Los comentarios están cerrados.