Sin comentarios aún

BUTLER CONTENTO POR APOYO DE PANDEPORTES EN CLÍNICAS

El destacado ex seleccionado del baloncesto nacional Mario Butler agradeció  al Instituto Panameño de Deporte, todo el apoyo brindado al traerlos a Panamá para dictar clínicas y reactivar la “Operación Tamaño” en nuestro país.

“Fueron tres días de ensueño compartiendo con jóvenes, niños y niñas, y puedo decir que hay futuro en el baloncesto panameño, me llamó mucho la atención las niñas y creo que este deporte debe dar el empuje a la categoría femenina también y yo estoy dispuesto a ayudarles” acotó Butler.

Igualmente señaló el canalero que la intención de la fundación Big Brother es trabajar en las bases del baloncesto, olvidando las diferencias, lo mío es el baloncesto, tratar de levantar a la juventud y darles alternativa positivas y que si tienen un sueño de ser profesional o quieren estudiar a  través de una beca universitaria se puede hacer, indicó.

En estos tres días de clínicas que se desarrollaron en la Academia Internacional de Panamá, el Instituto Episcopal San Cristóbal y el Gimnasio Reginaldo Grenald, se encontraron buenos prospectos de gran tamaño, brazos y piernas largas y con un buen Biotipo para el deporte del aro y el balón según se dio a conocer.

Con relación al seguimiento de estas clínicas el ex baloncestista nacional puntualizó que antes que termine el 2014 regresará a Panamá para continuar dando seguimiento al proyecto y que espera al igual que estos días contar con el apoyo de Pandeportes, quienes dijeron si cuando se les presentó el proyecto de traerlos a Panamá.

“Hay muchos ex jugadores que están preocupados por los últimos resultados no muy bueno del baloncesto panameño,  y por eso queremos trabajar con los jóvenes para que el futuro sea más positivo, y que tengan más destreza y podamos ganar más medallas” señalo Mario Butler.

Cabe señalar que en estas clínicas igualmente participaron Rolando Frazer los conocidos entrenadores puertorriqueños Flor Meléndez y Luis Pizarro.

Publicar un comentario