2

BUTLER Y FRAZER REACTIVARÁN OPERACIÓN TAMAÑO EN PANAMÁ

Con la finalidad de reactivar el programa Operación Tamaño y descubrir nuevos talentos del baloncesto, los ex seleccionados nacionales Mario Butler y Rolando Frazer a través de la fundación “Big Brother”, estarán realizando una serie de clínicas por espacio de tres días en Panamá.

Esta gira motivacional que cuenta con el apoyo fundamental del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) va dirigida a jóvenes de categoría mini y juvenil durante este fin semana.

Buttler y Frazer leyendas ex seleccionados panameños estarán acompañados de los conocidos entrenadores puertorriqueños Flor Meléndez y Luis Pizarro que dictaran charlas dirigidas también a árbitros y entrenadores.

La Fundación “Big Brother” que encabeza Mario Buttler y el Coach Flor Meléndez tiene como norte fundamental el recate de los valores jóvenes del baloncesto, orientarlos a los estudios y proporcionarles todo el apoyo para reforzar su formación personal, idea que fortaleció el apoyo brindado por Pandeprtes para esta actividad.

Las clínicas comenzaran a partir de este jueves 22 de octubre comenzando a las 2:30 PM en la Academia Internacional de Panamá de Costa del Este.

El viernes 24 desde las 3:00 PM se dictará en el Gimnasio del Instituto Episcopal San Cristóbal y el sábado 25 la última clínica de este proyecto será en el popular Gimnasio Reginald Grenald de Río Abajo desde las 9: de la mañana.

“Queremos que el baloncesto panameño renazca y vuelva hacer el fuerte del área”,   resalto Mario Buttler que manifestó su compromiso de trabajar fuerte para desarrollar proyectos como “operación tamaño”, la creación de mas ligas juveniles que fueron importantes para los éxitos logrados en su época como jugador.

RUEDA DE PRENSA DEL PROYECTO OPERACION TAMAÑO (BALONCESTO) 004

Comments(2)

  1. responder
    elizabeth alvarezdice

    Me encanta como actuan sigan asi

  2. responder
    elizabeth alvarezdice

    Me encanta como actuan sigan asi

Publicar un comentario