Cálida inauguración de los IV Juegos Nacionales para Sordos

El Gimnasio Olmedo Sáenz se vistió de lujo y esplendor para darle una cálida bienvenida a las seis delegaciones en el acto de apertura de los IV Juegos Deportivos Nacionales para Sordos, que bajo la organización del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y la Asociación Deportiva para Sordos de Panamá (ASDESORPAN) se disputan en la provincia de Herrera.

La lluvia que trajo bendiciones todo el día en Chitré, no pudo con el ambiente deportivo y la gran fiesta que se registró durante la inauguración de este evento, que inició con el desfile de los atletas de Coclé, Colón, Chiriquí, Panamá, Veraguas y Herrera.

El acto estuvo encabezado por Juan Vega, director Provincial de Pandeportes en Herrera; además de Willy Serrano, director Técnico y el atleta paralímpico, clasificado para Río 2016, Francisco Cedeño, jefe de Equiparación y Carlos Villarreal, presidente de Asdesorpan.

Vega, al darle la bienvenida en nombre del director general de Pandeportes, Roberto Arango, resaltó que era un privilegio abrirle las puertas de la provincia herrerana a estos juegos, que pese a la competencia que pueda dar un ganador, es una gran fiesta de convivencia.

Villarreal agradeció el respaldo de Pandeportes e indicó que estos juegos permitirán a Asdesorpan la convocatoria de sus preselecciones para los eventos internacionales que tienen programados.

En estos Juegos Nacionales para Sordos estarán en disputa las disciplinas de atletismo y fútbol en el Estadio Los Milagros, la gimnasia en el Olmedo Sáenz y el voleibol en el Gimnasio de La Villa de Los Santos.

Los comentarios están cerrados.