Campeones Latinoamericanos de Béisbol Infantil son recibidos como héroes

Tan solo un día de haber conquistado el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil el equipo de Panamá llegó a suelo patrio este domingo en la tarde en donde fueron recibidos como todos unos héroes.

Dirigentes, familiares y altas directivos del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) recibieron a los pequeñines en el terminal aéreo al ritmo de la tradicional murga y una ola de aplausos y felicitaciones por el triunfo.

El equipo de Panamá logró el campeonato al vencer 6-1 a Nicaragua en el partido final, en torneo celebrado en Guatemala.

Con esta victoria el equipo panameño representará a Latinoamérica en el Mundial de Pequeñas Ligas que se disputa cada año en Williamsport, Pensylvania.

LLEGADA A PANAMA DE PELOTERITOS CAMPEONES LATINOAMERICANOS DE BEISBOL INFANTIL. (6)      LLEGADA A PANAMA DE PELOTERITOS CAMPEONES LATINOAMERICANOS DE BEISBOL INFANTIL. (5)

LLEGADA A PANAMA DE PELOTERITOS CAMPEONES LATINOAMERICANOS DE BEISBOL INFANTIL. (4)      LLEGADA A PANAMA DE PELOTERITOS CAMPEONES LATINOAMERICANOS DE BEISBOL INFANTIL. (2)