CAMPEONES PANAMERICANOS MARCHAN

El equipo campeón Panamericano Sub10 de béisbol, rindió honor a la Patria y formó parte de los desfiles hoy 4 de noviembre en el marco de los 111 aniversario de vida republicana.

Los pequeños que arribaron procedente de México con el título de campeónes invictos, quisieron campartir su logro con el prueblo panameño, arrancando aplausos y gritos de ¡hay esta el cameón¡ en su paso por toda la cinta costera.

Cabe señalar que el Presidente de la República Juan Carlos Varela, felicitó a los peloteritos por el logro alcanzado y estrechó la mana de cada integrante del equipo al momento de pasar la novena por el Palacio Presidencial.

El equipo de Panamá se adjudicó el título de campeón del béisbol panamericano sub 10, al vencer a su similar de Brasil 5-2, en la final del torneo, además de conseguirlo de manera invicta.

Pandeportes mediante su director general Lic. Roberto Arango, dio el apoyo 100% para que estos niños participaran de esta justa de pelota y además a su arribo a Panamá les realizó un brindis por el triunfo adquirido.

DESFILE DEL DIA 4 DE NOVIEMBRE (PELOTERITOS SUB-10) 081

Los comentarios están cerrados.