Carstens competirá en junio en Panamericano de México

(29 de marzo de 2016) —La panameña Carolena Carstens clasificada en el taekwondo de Rio 2016 entrena a todo ritmo para el Panamericano de Monterrey, México en el mes de junio, una de las últimas competencias de la atleta antes de la justa olímpica de Brasil, informó Boris Álvarez presidente de la Federación Panameña de Taekwondo.

“En estos instantes Carolena continúa en Mallorca, España preparándose con su entrenador el español Juan Antonio Ramos esto es parte fundamental de su preparación de cara a los juegos olímpicos y como siempre se le dará todo el apoyo necesario a nuestra atleta” afirmó Álvarez.

Junto a Martín Petterson miembro del equipo de entrenadores, Álvarez especificó que la federación le seguirá dado seguimiento y apoyo constante tanto económico, logístico y de acondicionamiento a la atleta para que esté en plena forma para Río 2016.

“Hace poco a través de Pandeportes logramos un aumento de su beca para los gastos que contempla un atleta de su nivel y en esta importante etapa, de preparación además realizamos los trámites para incorporarle a su equipo de trabajo un fisioterapista “detalló Álvarez.

Cartens se conquistó la medalla de oro y su clasificación en las Olimpiadas de Rio 2016 en la categoría -57 kilos en el premundial taekwondo realizado en Aguascalientes, México el pasado 10 de marzo.

Taekwondo

Los comentarios están cerrados.