Celebración en grande del Día del Niño en pabellón de Pandeportes

Jairziño, Chiris y Juan son infantes que residen en diversos sectores de la ciudad capital que tienen algo en común, apuestan a la educación para tener un buen futuro, pero la recreación también forma parte de sus nóveles vidas. Y eso fue lo que precisamente gozaron en el pabellón del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) en el Parque Omar en el Día de Niño.

La actividad con el lema “Diviértete Conociendo tus Deberes y Derechos” fue una celebración en grande con las diferentes distracciones que presentaron las instituciones públicas para el éxito total de este evento recreativo.

Jairziño Hardyn de 10 años del quinto grado en la escuela Ricardo Miró en Vista Hermosa no tuvo mucho problema para llegar acompañado por su abuela al Parque Omar, porque reside en Carrasquilla. “Valió la pena lo he gozado mucho”, indicó.

Chiris Martínez de 13 años y en el segundo año del colegio El Hijo del Carpintero en el sector de Balboa, llegó con unas amigas desde Parque Lefevre. “Me gustó tirar la bola a la canasta y tal vez siga practicando este deporte”, sentenció.

Juan Muñoz de 12 años y en sexto grado de la escuela Melchor Lasso en Ciudad Bolívar venía desde Las Cumbres con sus padres y hermano. “Jugar ping pong me gustó mucho”, señaló.

Ellos tres mostraron su entusiasmo, al igual que otra gran cantidad de niños y niñas que participaron del tiro a la canasta, tenis de mesa y lanzamiento de “strikes” a la figura del receptor presentada por Pandeportes. Pero además se entregaron como premios bolsas educativas y algunos juegos didácticos a los que sobresalieron en las habilidades deportivas.

Los comentarios están cerrados.