Sin comentarios aún

CHIRIQUÍ ARRASA EN EL CIERRE DEL CICLISMO

Chiriquí arrasó en el medallero del Ciclismo de los IV Juegos Juveniles Nacionales al dominar con tres de las cuatro categorías que se disputaron en la modalidad de ruta, con el que se cerró esta  disciplina del ciclismo en las pruebas realizadas en el sector de Cinta Costera 3 de la ciudad capital.

Los hermanos David y Moisés Grajales, quienes hicieron cada uno en la modalidad de contrarreloj individual, el sábado 8 de agosto, con un oro y una plata, respectivamente, se llevaron el oro, ambos, tanto en la categoría Infantil como en Prejuvenil.

David Grajales ganó el oro en la categoría Infantil imponiendo marca de 48:56 minutos, seguido por el también chiricano Jalabeth Sánchez con 49:00 para la medalla de plata, y por el también chiricano Joseph Cáceres, con tiempo de 49:02.

Por su parte, Moisés Grajales, se impuso en la rama Prejuvenil con tiempo de 1:10:09 hora para el oro de Chiriquí, al que le escoltaron por sus coprovincianos, David Martínez y José Centeno con el mismo crono de 1:15:50.

En la categoría femenina, la ganadora fue también de una representante chiricana, Shania Rodríguez, al registrar tiempo de 1:15:48 hora, y con el mismo tiempo pero en segundo lugar fue para la capitalina Tatiana Jaén, y el tercer lugar fue para otra representante de la provincia de Panamá, Andrea Ayala, con registro de 1:20:02.

Entre la fecha del sábado en que se disputó la contrarreloj individual y las pruebas de ruta del domingo, Chiriquí ha sumado un total de 15 medallas, de las cuales 6 de ellas son de oro, seguido por Panamá con 4 medallas, 2 de oro, mientras que Herrera y Coclé se quedaron con una medalla cada una, éstas últimas, obtenidas en la contrarreloj.

Publicar un comentario