CHIRIQUÍ CAMPEÓN DE LOS JUEGOS NACIONALES DE SORDOS EN EL FÚTBOL

El equipo de Chiriquí se coronó campeón del fútbol en los III Juegos Nacionales para Sordos, al vencer 4-1 a su similar de Panamá, en partido que se realizó en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia de la ciudad deportiva Irving Saladino.

Los goles de los chiricanos fueron anotados por José Moreno y José Cedeño, ambos con doblete que los llevó a consolidarse en el primer lugar del torneo con cuatro puntos, misma cantidad que Veraguas, sin embargo, los nacidos en el “Valle de la Luna” terminaron con más goles anotados con cinco.

Los veragüenses se quedaron en el segundo lugar al empatar por un tanto ante los colonenses, que se ubicaron en el tercer puesto y los capitalinos cierran la tabla en el cuarto escalafón sin puntos.

En estos juegos que organiza la Asociación de Deportes para Sordos de Panamá (ASDESORPAN) y con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), también se efectuaron las disciplinas de atletismo y gimnasia rítmica.

En el atletismo, la figura fue el herrerano Daniel Deago, quien se llevó el primer lugar en la prueba de 100 y 200 metros de la rama masculina; mientras, Maricruz Alpídes de Panamá ganó los 100 metros de la femenina.

En la gimnasia rítmica, el chiricano Julián Batista ganó con calificación de 9.90 puntos, seguido de su comprovinciano Antonio Quintana con 9.80 y completó el podio Raúl Martínez de Herrera con 9.60.

A destacar que Herrera, como único participante, se llevó el primer lugar del softbol.

A las 2 de la tarde se tiene programado el juego final del voleibol femenino entre herreranas y colonensas, en el gimnasio José “Beto” Remón de Calidonia.

Los comentarios están cerrados.